Crecemos como una gran familia

En Titanes somos una pequeña gran familia. Gracias a nuestros jugadores, socios y patrocinadores conseguimos evolucionar y mejorar año a año. 


En esta ocasión queremos dedicar esta entrada a aquellos que nos apoyan temporada a temporada y sin el que no podríamos hacer muchas de las cosas que Titanes hace en su día a día. Y no estamos hablando de nuestros socios y grada, a los que amamos con locura, sino de nuestros patrocinadores

Estamos orgullosos de poder lucir nuestra nueva equipación en la que os presentamos nuestros patrocinadores:

Barbanarama es un bar de copas con mucha personalidad. Se encuentra en pleno corazón de Chueca y podrás disfrutar de la música pop del momento. Y no te olvides, que aquí también podrás disfrutar de distintos eventos televisivos como Rupaul, OT o Eurovisión.

Calle de San Bartolomé, 8, 28004 Madrid

 

Clínica Encebollada es nuestro podólogo de confianza. Tratarán tus pies con el mismo cariño que te tratan a ti y están especializados en el estudio y desarrollo de la biométrica.

Calle de San Claudio, 144. 28038 Madrid

LL, si lo que te gusta es poder disfrutar de un buen show de drags, las mejores risas y una gran compañía, este es tu lugar. El humor ácido de sus artistas invitadas y alguna que otra sorpresa podrán hacer de esa noche una inigualable.

Calle Pelayo, 11, 28004 Madrid

 

The paso tiene su punto fuerte en el buen rollo de sus camareros, que se encargan de calentar el ambiente bailando al son de vídeo-clips de todo tipo de música, desde los años 70 hasta las últimas novedades

Costanilla de Capuchinos, 1, 28004 Madrid

 

Año a año, el equipo consigue evolucionar, social y deportivamente. Titanes se convierte así poco a poco en un referente para muchas personas y conseguimos el fin por el que se inició este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.