Arrancamos con pies firmes

Un mes llevamos de temporada y parece que Titanes se hace notar en la liga. 


A principios de Octubre arrancó la Liga Madrileña y no podíamos quedarnos fuera de ella (aunque lo nuestro nos ha costado). Con ciertas incorporaciones, algunas bajas y un par de ascensos, nuestra categoría, tercera regional B, ha conseguido formarse. Año a año, son más los equipos que se suman a esta competición y aunque estemos en Tercera, cada año es más dura y competitiva. 


Cuatro jornadas con tres partidos y un fin de semana de descanso han marcado este primer mes (con un resultado bastante dulce, aunque con un toque amargo). 


El primer partido disfrutado el 6 de Octubre en casa fue contra A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas D. Sin lugar a duda el partido más intenso de los que hemos jugado en esta primera vuelta. Son unos claros oponentes con defensa de delantera y tuvimos que pelear la victoria. Aunque el partido acabó de forma favorable, nos llevamos cierto mal sabor de boca por algunos hechos ocurridos durante el encuentro. Finalmente conseguimos la primera victoria de la temporada. Ese es el recuerdo que nos llevaremos de este partido.


El segundo encuentro se realizó en terreno visitante. Nos desplazamos hasta Colmenar Viejo para jugar contra el equipo local, el Rugby Club Colmenar Viejo Canteros.  En esta ocasión, ni las carreras de nuestros tres cuartos, ni la dureza de los delanteros consiguieron alcanzar la victoria, y perdimos por una diferencia de 2 puntos. Una transformación hubiera sido suficiente para poder empatado este encuentro, que aunque perdimos estuvo bastante igualado en todo momento. 


Finalmente, el tercer partido fue contra Vallecas Rugby Unión, nuestros compañeros en muchas luchas a favor de la diversidad en el deporte. En este partido, nuestros tres cuartos se hicieron notar y lograron romper su linea en varias ocasiones para lograr la victoria. No olvidemos también a nuestros delanteros, que trabajaron duro y lograron también varios ensayos. Parece que jugar en casa nos da suerte. La guarida del Titan, nos da fuerza. Titanes por fin se hace notar. El único punto negativo del día es que nuestro compañero ha sufrido una lesión y esperamos que se recupere pronto. 


Por nuestra parte, ahora mismo, solo nos queda agradeceros a todos vuestro apoyo. En la grada, en las redes o por donde queráis.  Sin vosotros, el Titan 16, este esfuerzo que hacemos todas las semanas no sería lo mismo.